Productos / Pedidos
Convertir visitantes en clientes …
Este es el objetivo clave de cualquier sitio web. Y con WHMCS, obtendrá una gama de diferentes estilos de formulario de pedido para elegir junto con todas las opciones de configuración del producto y la funcionalidad que necesita para ejecutar una tienda en línea exitosa y automatizada.
Los productos se pueden configurar para Hosting, VPS, Servidores, Cloud, SSL y cualquier otra cosa que se pueda imaginar …
También se pueden ofrecer complementos para permitir a los usuarios comprar extras, tanto inicialmente como posteriormente para sus productos.
Las opciones configurables permiten ofrecer productos que se pueden personalizar al realizar pedidos y ofrecen una amplia gama de opciones para elegir.
Los campos personalizados le permiten recopilar cualquier información adicional que necesite para los distintos productos y servicios que ofrece.
Los correos electrónicos de bienvenida pueden configurarse en una base de producto / complemento para proporcionar a los clientes toda la información que necesitan para comenzar con las compras automáticamente.
El chequeo de fraude integrado le da tranquilidad tanto con el escrutinio de riesgo de fraude como con la verificación automática de llamadas telefónicas si lo desea.
Carrito de compras incorporado permite a sus clientes realizar pedidos con usted para productos, dominios y complementos
Prorata Billing le permite prorratear los pagos iniciales para mantener a todos los clientes en una fecha de vencimiento común
Los paquetes de productos le permiten agrupar sus productos y ofrecer procesos de pedido simplificados y descuentos de combinación específicos.
Las promociones le permiten ofrecer incentivos de inscripción desde el simple al complejo, uno fuera / recurrente / requisitos / etc …
Gestión de stocks le permite ofrecer productos de stock limitada, el seguimiento de pedidos y la suspensión automática de nuevos pedidos una vez que se utiliza el stock.
El procesamiento de pagos se maneja como parte del proceso de pago, ya sea captando desde una tarjeta de crédito o reenviando a una pasarela de pago fuera del sitio para reducir las salidas abandonadas.
.
.