Herramientas de soporte integradas
Anuncios es un blog como sistema de noticias que le permite publicar sus últimas noticias y actualizaciones en su sitio web.
La integración social con twitter y facebook permite a los usuarios recomendar y comentar sus anuncios.
Knowledgebase le permite proporcionar respuestas a preguntas y temas comunes y reducir su carga de soporte.
El sistema de descargas le permite crear archivos, con soporte para acceso restringido a clientes y seguimiento de descargas.
Los Departamentos de Apoyo le permiten enviar los boletos al personal apropiado con asignaciones de personal por departamento.
Formulario de contacto previo a la venta que le brinda una forma rápida y sencilla de que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.
Sistema de Tickets de Soporte para el seguimiento de toda la comunicación del cliente y permitiendo que varios empleados vean / respondan.
Email Piping le permite enrutar automáticamente todos los correos electrónicos entrantes en el mostrador de boletos, apoyando tanto los nuevos correos electrónicos como las respuestas.
Los archivos adjuntos son compatibles con el sistema de tickets para permitir la recepción de archivos de los clientes.
Las reglas de escalamiento le permiten mantenerse en la parte superior de las entradas, con respuestas automáticas y notificaciones de administrador cuando los boletos están esperando demasiado tiempo.
La herramienta de estado de la red le ofrece una página dedicada para notificar a los clientes de mantenimiento y problemas actuales y programados en su red.